Manuel Villarroel Ereche

Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso y abogado (2012). Se desarrolla en el ejercicio libre de la profesión, desempeñándose como asesor y abogado de Personas Naturales e importantes inmobiliarias, Constructoras, Bancos y Empresas Reguladas. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Notario y Conservador de Bienes Raíces y Juez de Policía Local suplente. Es miembro del Colegio de Abogados de Valparaíso.

Su ejercicio profesional se desarrolla principalmente en el derecho Inmobiliario, integrando ese departamento en Del Puerto Abogados.

José Ortiz Tapia

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomado en Derecho de la Función Pública impartido en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV – Santiago

Ex funcionario de planta del Poder Judicial, que ejerce libremente la profesión en materias de derecho inmobiliario y civil en general, administrativo, laboral, litigación, y adicionalmente se desempeña como asesor de diversas organizaciones ligadas al ámbito educacional, portuario, empresarial, entre otras.

Francisco Labraña Araya

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Se ha dedicado a la asesoría especializada de diversos sindicatos y asociaciones gremiales de la Región, desarrollando destacados procesos de negociación con importantes empresas y representantes del Estado.

Su ejercicio profesional se desarrolla principalmente en el derecho Laboral, integrando ese departamento en Del Puerto Abogados.

Edwin Flores Rodríguez

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Diplomado en Derecho de la Función Pública y en Derecho y Sostenibilidad Empresarial, impartidos en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV – Santiago

Se dedica a la litigación y desarrollo de juicios en diversos ámbitos, con alta especialización.

Karla Godoy Brito

Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Diplomada en Derecho Administrativo y en Derecho Urbanístico y de la Construcción, impartidos por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Su ejercicio profesional se desarrolla principalmente en el derecho Inmobiliario, en donde ha desarrollado su expertiz, con amplio manejo y conocimientos sobre este campo del derecho.

Oscar Boehmwald Zavaleta

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Viña del Mar.

Su ejercicio profesional se desarrolla principalmente en el departamento de litigación, teniendo a su cargo un gran número de procesos judiciales en diversas áreas del Derecho.

Adicionalmente, destaca por sólidos conocimientos en la tramitación de diversos procedimientos y gestiones extrajudiciales ante organismos del Estado, así como también ante empresas privadas.

Julia Vásquez Farías

Administración.

Su desempeño laboral en nuestro Estudio se remonta a sus inicios, en donde está a cargo de la recepción administrativa de todos nuestros clientes, labor que ha desarrollado con esmero y profesionalismo.

Gabriela Arenas González

Asistente de operaciones inmobiliarias.

Desempeña labores de venta, arriendo y administración de inmuebles, en las comunas de Viña del Mar y Valparaíso desde el año 2017, ofreciendo además servicios de asesoría para tales efectos. Se encarga de la gestión administrativa de todos los portafolios con antecedentes, en las operaciones inmobiliarias que escritura y gestiona nuestro Estudio.