Manuel Villarroel Ereche

Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso y abogado (2012). Se desarrolla en el ejercicio libre de la profesión, desempeñándose como asesor y abogado de Personas Naturales e importantes inmobiliarias, Constructoras, Bancos y Empresas Reguladas. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Notario y Conservador de Bienes Raíces y Juez de Policía Local suplente. Es miembro del Colegio de Abogados de Valparaíso.

Su ejercicio profesional se desarrolla principalmente en el derecho Inmobiliario, integrando ese departamento en Del Puerto Abogados.

José Ortiz Tapia

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomado en Derecho de la Función Pública impartido en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV – Santiago

Ex funcionario de planta del Poder Judicial, que ejerce libremente la profesión en materias de derecho inmobiliario y civil en general, administrativo, laboral, litigación, y adicionalmente se desempeña como asesor de diversas organizaciones ligadas al ámbito educacional, portuario, empresarial, entre otras.

Francisco Labraña Araya

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Se ha dedicado a la asesoría especializada de diversos sindicatos y asociaciones gremiales de la Región, desarrollando destacados procesos de negociación con importantes empresas y representantes del Estado.

Edwin Flores Rodríguez

Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Diplomado en Derecho de la Función Pública y en Derecho y Sostenibilidad Empresarial, impartidos en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV – Santiago

Se dedica a la litigación y desarrollo de juicios en diversos ámbitos, con alta especialización.